viernes, 22 de enero de 2010

BLOGS INTERESANTES DE CLASE

Echandole un vistazo a todos los blogs, he podido comprobar que la mayoria estan bastante bien diseñados y con los contenidos adecuados a los objetivos planteados en clase. Pero como en todo, hay varios que me han llamado la atencion por su originalidad, expresion y contenidos.
En primer lugar, voy a destacar las publicaciones que me han llamado la atencion, y las cuales he comentado en dichos blog mi punto de vista. Es el caso de "TVE emite otro video erroneo" en el blog zoonmediatikon, ya que me llamo la atencion como por segunda vez, TVE en tan solo varios dias mete la pata con incluir imagenes de archivo que no se corresponde con lo que se cuenta. Y otro es "El eco de la Tragedia en Haiti", en el blog lafotocomentada, donde muy similar a la que yo publique, se puede ver la desesperacion de esta gente por conseguir alimento y que las fotos reflejan muy bien la realidad. Por ultimo, en el blog misspretextos en la publicacion "¿No hay periodistas de derechas?, merecia la pena comentar y ver dicho articulo ante la actualidad que hoy viven los medios, todos politizados y gobernados por los de arriba.
En segundo lugar, los blogs que mas me han gustado en cuanto a su diseño, contenido, volumen de publicaciones son los siguientes, y los cuales aconsejo visitar:
- nuncahagasloqueyohice.blogspot.com
Este blog, me ha parece muy completo en cuanto a contenidos, y tambien se nota la "experiencia" en el mundo de los medios y manejo de blogs diariamente, y que se adecua a los objetivos planteados.
- sexinteens.blogspot.com
Este blog contiene un gran volumen de publicaciones, acencando a los jovenes a la realidad
- zoonmediatikon.blogspot.com
Este es uno de los blogs que mas me han gustado, con gran cantidad de videos, noticias actuales...y en el que destacaria el buen estilo de los autores y el diseño, me parece muy original.
-lafotocomentada.blogspot.com
Este blog es otro de los que mas me han gustado. Lo veo muy completo. Gran cantidad de fotos, contenidos, un gran diseño y un gran volumen de publicaciones. Acoge muy bien el titulo de este blog, dandole sentido a lo que argumentan.
- multimediatimes.blogspot.com
Este blog llama la atencion por la gran cantidad de videos y fotos que incluye, dandole al blog mucha vida.
-alotroladodelapantalla.blogspot.com
Tal y como su nombre indica, nos introduce en el mundo televisivo, en el mundo de la accion. Es un blog muy completo. Gran diseño
-misspretextos.blogspot.com
Desde mi punto de vista, este es el blog que mas me ha gustado. Nada mas abrir el blog causa una gran impresion, ante la cantidad de colorido que se percibe y lo completo que esta, en cuanto a diseño (muy original), publicaciones, videos, estilo....
Firmado Cristina Ureña

2 comentarios:

  1. Mil gracias desde misspretextos! =D

    ResponderEliminar
  2. en el recorrido de la RED se disfruta viendo consejos de paginas.
    un saludo
    wikinnova

    ResponderEliminar